Sectores

En Largo Jackson y Asociados nos orgullece comprometernos a realizar, solo los proyectos para los cuales nos sentimos cualificados y seguros de poder llevar a cabo con éxito. Es por ello que nos concentramos en un selecto número de industrias y funciones dentro de ellas.

 

INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE

Largo Jackson y Asociados tiene un record detallado de trabajo con inversionistas APP, concesionarias, operadores, asesores técnicos y financieros a nivel global, identificando y reteniendo los mejores talentos en el mundo del transporte.

Proyectos específicos incluyen autopistas y carreteras de peaje; puertos y marinas; aviación; ferrocarril y tren ligero.

En Largo Jackson y Asociados hemos completado búsquedas en originación y licitación; asesoramiento económico financiero; financiación de proyectos; gestión de redes y activos, y “due diligence”.

Hemos entregado asignaciones en Norte, Sur y Centro América, Europa, África, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelandia.

INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y BIENES RAÍCES

En Largo Jackson y Asociados hemos trabajado dentro de los mercados de bienes raíces sociales y comerciales.

Dentro de Infraestructura Social hemos entregado asignaciones para los inversores de APP y constructores, operadores, asesores y concesionarias a nivel mundial. En concreto tenemos un historial envidiable en asistencia sanitaria, educación y gestión de instalaciones.

Largo Jackson y Asociados ha trabajado a través del espacio de bienes raíces comerciales con inversores y empresas de gestión de activos.

Hemos entregado asignaciones en el sudeste de Asia, África, EMEA, LatAm y América del Norte.

ENERGÍA – RENOVABLE Y NUCLEAR

Largo Jackson y Asociados ha trabajado con una amplia gama de inversionistas y corporaciones de desarrollo en Europa, África y América del Norte en los mercados de energía solar, eólica, biocombustibles y biomasa.

Dentro del espacio nuclear, Largo Jackson y Asociados ha trabajado en asignaciones de gestión y análisis de inversión.

Largo Jackson y Asociados ha realizado una serie de colocaciones muy técnicas y críticas en el desarrollo de negocios para algunos de los nombres más grandes de la industria.

Industrial

Largo Jackson y Asociados ha trabajado con una amplia gama de clientes en el sector industrial, desde fabricantes de productos químicos hasta empresas mineras, a través de las economías principales y emergentes.

Como norma, trabajamos con clientes quienes están buscando contratar el más destacado talento en el mercado y requieren de un comprometido y dedicado trabajo.

En conjunto, Largo Jackson y Asociados ha llevado a cabo una serie de colocaciones técnicas y comerciales muy críticas para el negocio de algunos de los más reconocidos nombres de la industria.